Desarrollando vacaciones en Arinaga

Si sale como esperamos esta noche me reuno con doc, rvr y puede que kerberos. Que para eso estoy en Arinaga buena parte de agosto 2008, usando mi nuevo acer aspire one al que no le funcionan las tildes todavia. En parte, porque tengo la idea de iniciar algo como esto. Ambiciosillo que es uno.

He hecho un prototipo de desaladora solar. Dibujo y foto:





La botella inicial perdio 3 dedos de agua y la final gano 1 dedo de agua. ACTUALIZACION: CREO QUE EL AGUA CAMBIO DE BOTELLA PORQUE SE DERRAMÓ, NO POR EVAPORACIÓN Y LUEGO CONDENSACIÓN. PRUÉBALO POR TU CUENTA PARA SABER. Parte se derramo. Parte se evaporo por uniones mal selladas. Puede funcionar. Ya tengo ideas para forzar la evaporacion en un lado y forzar la condensacion en el otro. Swadeshi de agua en el nivel individual.

Y se ve la camiseta de gulic. ;-)