Acerca de Imagina Canarias

Me llamo Lucas y vivo en Tenerife (Islas Canarias).

Para contactar



El objetivo es explorar posibilidades en Canarias. ¿Qué es posible, ya sea bueno o malo o interesante? ¿Cómo creamos nuevas posibilidades? ¿Cómo facilitamos que lo bueno se haga más posible?

La intención es cooperativa, aunque no es una bitácora con muchos comentarios, ni tengo noticias de que otros enlacen. No me importa. Hay cosas que tienen mucha latencia.

Empecé esta bitácora en diciembre de 2004 y he escrito más de 500 entradas sobre distintos asuntos. Hay, como no puede ser de otra manera, un cierto grado de repetición. Así que si tuviera que recopilar lo escrito en pocas páginas, sospecho que cabrían en 5-6.

Con el tiempo, he encontrado que muchas de las cosas que he llegado a dar por sentadas están muy lejos de estar en la conversación pública. Así que tal vez sea cuestión de empezar una serie de "resúmenes". Y enlazar a ellos desde la cabecera.

Tú que has leído algo, ¿cómo lo resumirías? ¿Sobre qué asuntos te parece que debería empezar a resumir?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lucas, muchas felicidades por tu pagina y excelente trabajo e iniciativa, me gustaria charlar contigo e intercambiar ideas, tendrias forma de contactar, salu2.

Anónimo dijo...

nombre sin apellidos arroba gulic "point" org

Jorge Juan dijo...

Estimado Lucas:

Me parece muy interesante tu blog. Gracias por compartir.

Saludos

FluSCIM dijo...

Jorge Juan, gracias por tu comentario (que leí hace tiempo pero al que no respondí, lo siento).

Estaría bien que quien se sienta motivado pusiera aquí enlace a otros blogs, páginas o personas (con cuidado de no poner datos no públicos) que puedan ser interesantes para este proyecto.

Con vistas a 2012 y (en su caso) más allá.

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Lucas,

Soy el pibe que te dejo un comentario en permacultura hace nada y acabo de encontrar mas detalles sobre lo que te comentaba.

Gracias nuevamente por este blog interesante y por compartir conocimientos e informacion.

Un saludo.