Planillos

Hay documentos gordos, un relato, un par de vídeos y una canción. ¿Y ahora qué?

Estoy aprendiendo - gracias a las aventuras en las que me meten otros, por cierto - cómo hacer vídeos mejores. Está la idea de una cámara cenital que toma las manos que dibujan las ideas y, cuando haga falta, traer hojas pre-impresas para mostrar conceptos difíciles de dibujar. Seguro que hay un montón de detalles que debería controlar mínimamente para luego usarlos.

Podría escribir mi propia versión del relato de Canarias 2063, pero no quiero meterme con nada ambicioso que no pueda trocear, por lo menos ahora mismo. ¿Mapas mentales con protagonistas, asuntos, historia(s), conceptos? Puede ser, pero poco a poco.

Y está lo de la música, que va tomando forma, la verdad. ¡No veas lo que se puede maquillar una voz pobre! Cuando considere que ya está completo el círculo (letra, música, arreglos, grabar, publicar) en este primer nivel (imagina la base de una escalera de caracol), mi idea sería hacer una especie de nanowrimo.org personal, con 10-15 temas en un mes, p'allá pa' febrero 2014.

Además, está lo del software de permacultura, y lo de pensar bien la localpedia (dentro de canaripedia o fuera), y pensar el vídeo resumen propio de la edad (y tal). Pero no creo que mucho de eso.

En resumen: lo menos posible. Como un gato sobre un muro, o algo así.

No hay comentarios: