Inicio de Imagina-Canarias

Hola a todos/as/us :)

Vivo en las Islas Canarias. Participo desde hace tiempo en el Minciu Sodas Laboratory (que tiene su "semilla" en español) y ahí estoy viendo iniciativas muy interesantes y potentes, que me gustaría compartir con otras personas de dentro y fuera de las islas.

Estas iniciativas incluyen, entre otras cuestiones, los pueblos globales, las nuevas monedas, y los invernaderos de burbujas. En otros sitios he ido aprendiendo acerca de los programas informáticos libres y abiertos, el pensamiento cooperativo y creativo, y el espacio abierto.

Esta página se crea como bitácora cooperativa, al estilo de las de Chris Macrae. (Mi propia bitácora está en copensar.) Pretendo asociar un canal de chat (probablemente #imagina-canarias en irc-hispano), y tal vez una página web en la que poner los "logs" del canal, que sería esencialmente en el dominio público, al estilo de los de united-diversity.

El conjunto de la iniciativa debiera permitir que las personas con interés en mejorar el futuro de Canarias puedan contribuir - de forma abierta, positiva y creativa -, al este futuro. No hay afiliación política ni económica y el que contribuye lo hace de manera individual.

¡Gracias!

1 comentario:

LG dijo...

Ver hemos.