Sensaciones


Hay épocas que son como un final de curso. Bueno, para algunos son un final de curso.

Encuentro difícil distinguir eso de una situación mundial de stress - salvo que es evidente que el mundo tiene una gran cantidad de eso.

Dicen que Arístides Moreno regala 2 kg de papas, cultivadas de manera ecológica por él mismo, a los primeros 100 compradores de su nuevo disco.

Los de worldchanging están organizando la traducción de sus noticias a los idiomas que la gente quiera.

En solaroof están diseñando una nueva versión de los invernaderos para poder fabricarlo, venderlo, usarlo y mostrarlo como "kit". Sospecho que se podrá poner en las azoteas, sin más. ¿Podremos llegar a usar lo que desarrollen los de combustible a partir de algas?

La sensación que tengo es persistente: podemos cambiar el mundo. Obtener nuestra propia energía, nuestra propia agua, nuestra propia comida. Al estilo "newwork": trabajar por dinero, trabajar para autosuministrarse las cosas, trabajar por una pasión, todas las anteriores son correctas. Es cuestión de "observar e imaginar".

2 comentarios:

ylek dijo...

holita! gracias por tanto dato caballero :-D


me podría enviar un mail, por favor?

camahueto dijo...

me gusto mucho la informacion que encontre y la encontre muy interesante ,me interesa resivir mas informacion de los temas quese publican gracias