Objetivo: flexibilidad. Porque es difícil ser sólo pesimistas o sólo optimistas viviendo al borde del caos. Lo que hace prudente considerar qué saber, qué hacer, qué tener preparado.
Sensaciones
Hay épocas que son como un final de curso. Bueno, para algunos son un final de curso.
Encuentro difícil distinguir eso de una situación mundial de stress - salvo que es evidente que el mundo tiene una gran cantidad de eso.
Dicen que Arístides Moreno regala 2 kg de papas, cultivadas de manera ecológica por él mismo, a los primeros 100 compradores de su nuevo disco.
Los de worldchanging están organizando la traducción de sus noticias a los idiomas que la gente quiera.
En solaroof están diseñando una nueva versión de los invernaderos para poder fabricarlo, venderlo, usarlo y mostrarlo como "kit". Sospecho que se podrá poner en las azoteas, sin más. ¿Podremos llegar a usar lo que desarrollen los de combustible a partir de algas?
La sensación que tengo es persistente: podemos cambiar el mundo. Obtener nuestra propia energía, nuestra propia agua, nuestra propia comida. Al estilo "newwork": trabajar por dinero, trabajar para autosuministrarse las cosas, trabajar por una pasión, todas las anteriores son correctas. Es cuestión de "observar e imaginar".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
holita! gracias por tanto dato caballero :-D
me podría enviar un mail, por favor?
Publicar un comentario