¿Conoces a alguien en la tele?

Lo digo porque los de la BBC han hecho el programa "No Waste Like Home" (No hay basura como la del hogar, o algo así), en el que una super-experta se mete en la casa de la gente y les ayuda a reducir su gasto de energía y su impacto ecológico, a lo largo de 2 semanas. Sí, logran ahorrar una pasta y reciclan muchísimo. Y sí, parece que al menos una buena parte de lo que aprenden les queda pasado un tiempo.

¿Podríamos hacer lo propio en Canarias? A ver, qué nos hace falta:
  • Algún contacto en las televisiones. En las Canarias o locales, o en las nacionales con sede en Canarias. Cualquiera vale, y lo esencial es tener contactos ahí. ¿Los tienes o conoces a alguien que los tenga? Escríbeme a lgs0a (se deletrea LGSceroA) arroba yahoo punto es.
  • Algún experto o grupo de expertos
  • Tal vez alguien que haya visto el programa de verdad (yo sólo tengo la referencia pillada en worldchanging) para que nos comente y pueda incluso enseñar una versión a los de televisión y a los expertos.
  • Alguien que pueda hacer un presupuesto y un plan de cómo se haría la cosa. Sospecho que hace falta saber bastante, para esto - pero hay quien sabe.

No hay comentarios: