Todo en biodiesel

Todo en biodiesel. All things biodiesel. Aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos, que piensan si les comento que existe un carburante que lubrica mucho mejor nuestros motores diesel, que limpia nuestro sistema de inyección y motor de carbonilla y residuos del petróleo, que nuestros coches ganan mas fuerza y que además tiene el mismo coste que el Diesel convencional? Que chollo verdad? Pues NO! Todo mentira! Esta es la descripción que le da la empresa Bionet Europa a su increíble Biodiesel. Este carburante en realidad es muy malo para el vehículo pues ya que contiene un alto contenido ácido que de buena gana se que esa empresa no controla correctamente y sin hablar de los ppm de humedad. Unos de los patrocinadores o accionistas de la empresa son los Ayuntamientos de Reus y Tarragona, que han metido una cagada… 1ª cagada poner el carburante 100% puro a autobuses de transporte publico el cual tuvieron que dejar de suministrar el carburante porque los autobuses no funcionaban correctamente, 2ª los beneficios iban a ser al año siguiente cosa que lo único que han visto es el agujero mas hondo, 3ª Bionet Europa se supone que era la leche, porque era la UNICA fabrica que iba a conseguir hacer funcionar la línea de alta acidez oleica (con OLEINAS) en toda España (pero… Después de muchos intentos… NO FUNCIONA NI AUNQUE SE LO PIDAS A LA VIRGEN DE LURDES!!!), 4º Esta empresa se suponía que nos iba a suministrar el biodiesel a nosotros… pero… La única empresa que ha comprado biodiesel de bionet a sido para suministrar en España es EPENERGY el resto va para Alemania que son los que después lo mezclan con el biodiesel suyo que es el que esta “correcto”.
Finalmente les invito a que antes de consumir dicho carburante comentéis a vuestros concesionarios acerca de la genial idea de consumir BIODIESEL pues ya que casi todas las marcas de automóviles prohíben el consumo de este carburante y se les restringe la garantía a todos los vehículos nuevos que lo consuman.

Entre tanto el biodiesel se quedara exclusivamente para limpiar petroleros pues ya que los coches serán híbridos en el futuro.