Demasiadas cosas

No me refiero a lo que tengo sobre la mesa y más allá. Que también.

Me refiero a los enlaces que hay a la derecha de esta entrada. Demasiadas cosas que ver. Demasiadas cosas sobre las que informar. Demasiadas cosas fantásticas que podrían estar ocurriendo.

Lo que falta NO es información. Es otra cosa.

No sé si centrarme en la bitácora o si meterme ya con el foro. ¿Tú qué dices?

"Centrarme en la bitácora" sería empezar a crear contenido cada vez más serio, práctico, orientado a ayudar a ver posibilidades. Documentar mis propios progresos domésticos con fotos, audio (entrevistas) y video. No es que la bitácora sea sólo la bitácora.

¿Es mucho lío montar y mantener un foro?

3 comentarios:

RotSkull dijo...

Yo voto a favor en que te centres en la bitácora y la mejores, publiques más documentos y como tu dices exponer tus propias experiencias con fotos y videos.

El problema de un foro es que sí da mucho trabajo si hay mucha gente, la ventaja en estos casos es que puedes designar a otros moderadores para que te ayuden. En caso de que no haya mucha gente moviendose en el foro, no tendras trabajo, pero el foro será muy aburrido.

FluSCIM dijo...

Gracias rotskull. Una desventaja de no hacerlo es que no sé qué habría pasado. La desventaja de hacerlo es que lo sé. :-)

De momento, me centro. Así además me animo a hacer cosas "antes de meterme con lo del foro". Si vale como motivación, vale.

¡Gracias!

Anónimo dijo...

me abstengo