Invitación a los interesados en la Agricultura Ecológica en Canarias

Hace varios años participé como usuario en un grupo de correo llamado AECanarias, dedicado a la agricultura ecológica en nuestras islas. Ese grupo de correo luego desapareció, no sé si porque caducó el dominio en internet o porque no hubo mucho interés en mantener el grupo de correo, o porque se fueron todos a otro lado.

El caso es que he creado recientemente un foro que, entre otras cosas, tiene áreas destinadas a "cómo comer en Canarias": agricultura muy local (individual y familiar) y no tan local pero suficientemente local (municipal e insular). Me gustaría que sirviera de espacio de comunicación y colaboración para los interesados en la agricultura ecológica, orgánica, y demás apellidos bondadosos.

Se trata de hacer que los cambios naturales (ir hacia una APEMI mejor) sean posibles, y si puede ser de forma un poco más acelerada.

APEMI = Agricultura Para El Mercado Interno. Eso que algunos llaman soberanía alimentaria, seguridad (de suministro) alimentario, salud para las personas y para la ecología, y seguramente muchas cosas más.

El foro está en http://www.imagina- canarias. org/foro y pueden inscribirse en "Registrarse" (en la pantalla, arriba a la derecha según se mira). También pueden simplemente mirar los contenidos que ya van estando puestos, aunque hay pocos participantes de momento.

Si te interesa la iniciativa, o crees que podría interesar a otros, ¿podrías reenviarles este mensaje para que ellos decidan si les interesa? ¡Gracias!

No hay comentarios: