No es sólo el cambio de hora

Es que están pasando demasiadas cosas al mismo tiempo.

L se encuentra con L, y hablarán en breve. V y M hacen maravillas cada uno en su extremo. Y yo sigo con
varias llamadas pendientes, que tengo que hacer esta semana.

Veremos, veremos, veremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y me imagino yo que el que se encuentre casualmente con tu blog, como me acaba de pasar a mí, no tiene por qué entenderlo ¿no? De hecho, es todo lo contrario. Con todos mis respetos, tu blog no hay quien lo entienda. Si lo que pretendes es comunicarte con alguien en particular, alomejor te sería más útil usar el correo electrónico, y así puedes hablar abiertamente... Un saludo!

FluSCIM dijo...

La entrada "no es sólo el cambio de hora" resulta críptica de forma intencionada. NO quiero decir quién es L, L, V y los demás. Son, simplemente, amigos que están haciendo cosas interesantes.

Considéralo una entrada "impresionista" (como la pintura impresionista) en la que lo que sí pretendo es transmitir la impresión de que están pasando muchas cosas y no tengo ni tiempo de digerirlas ni contarlas.

En cuanto a lo de que no entiendes el blog, no sé por qué no lo entiendes. De hecho, una amiga, de inicial N, me dijo que el problema de las cosas que digo, y es su opinión de ella, es que hablo del futuro como si ya estuviese aquí, sin mostrar cómo llegar.

Hablando un rato con ella, llegué a ponerlo en palabras y a ella le pareció bien: el problema es cómo mostrar la escalera que está en la base del acantilado. Así, cuando agito un pañuelo desde arriba, puedo decir también "eh, que se llega haciendo esto y lo otro".

Es más fácil decirlo que hacerlo. Bastante me cuesta entender lo que estoy intentando construir en mi mente, calculando, leyendo, integrando.

Pero sí, Manolo. Falta hacer un esfuerzo de concretar, convertir en factible, llevar a tierra, todas estas cosas.

Gracias por tu comentario. :-)

Luiso dijo...

Yo creo que no hay porqué entender todo lo que se publica, es más, Internet es tan maravilloso que permite que gente como Lucas pueda expresarse sin necesidad de que los demás lo entendamos, un blog es un lugar personal y así puede continuar. Manolo, hay que ser más abierto con los modos de expresión de cada uno, con no entrar te ahorras las dudas que te surgen por no entender lo que lees, el correo electrónico está bien para un mensaje cerrado, como bien dices, pero entonces gente como yo no hubiera llegado hasta aquí y no hubiera encontrado un punto de encuentro para llevar a cabo mis proyectos.
Un saludo.