Dame un papel, por favor

Ah, ¿que no hay papel? Bueno, pues entonces una bitácora.

Cosas que pasan:
  • Hoy he visto cómo el tejido industrial de una región concreta está sufriendo porque hay asiáticos que fabrican más barato. ¿Respuesta? Círculos de innovación. Tan bueno que me parece.
  • Acabo de ver cómo avanza el wiki de lo de las granjas. Creo que pronto podremos hablar de eso aquí y en todas partes.
  • Me publicaron una cosita en worldchanging. Búscame si me conoces. Va de solaroof, eso también.
  • Mañana puede que logre encontrarme con A el de los molinillos. Me comenta cosas interesantes y estará bien vernos y comunicarnos con el enorme ancho de banda de la cosa presencial.
  • En Canarias se ha publicado algo sobre cambiar el modelo energético. Me ha llegado por correo pero no sé de qué periódico. Estoy en un ciber a toda pastilla, así que no lo busco.
  • Hubo un comentario de una permacultora palmera en una lista de correo interesante. Interesante, digo.
  • Puede que pronto contacte con un par de personas por teléfono, ahora que estoy más desliado.
  • También tengo que pensar, pensar, pensar. Integrar todo esto, y ver cómo actuar. Porque creo que habrá movimiento para quienes se muevan. "Crisis" significa cambio. Y es necesario, caramba.

No hay comentarios: