Lechugas hidropónicas

Aquí hablan de lo baratito que es cultivar lechugas de una determinada manera.

Interesante, sobre todo porque publican el método. Como los científicos. Pero de forma más fácil de copiar, en principio.

Esto de "comer" es una de las muchas cosas que son o serán, cada vez más, "libres" (de copiarse y de usarse y de mejorarse).

Imagínate: trabajar para comer, directamente. Con inteligencia y conocimientos y sin matarse mucho. Y de resto, trabajos a tiempo parcial, porque tienes una pasión que desarrollar, o porque es un trabajo que nadie más hace ...

Curioso efecto de las lechugas sobre la imaginación ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de las lechugas está muy bien, pensando en mi padre, no creo que lea nada que esté en inglés, la mayoría de agricultores que tienen ya una cierta edad no conocen la lengua. ¿Hay alguien traduciendolo al español? Si es así ya se podría distribuir por aquí. ¿Has pensado que se podría distribuir entre periódicos gratuitos? Por ejemplo en la palma hay uno de anuncio llamado "El correo del valle" que normalmente hablan sobre muchos temas, tal vez podría ser un buen comienzo. También enviar algun correo a la asociación Adena o cualquier otra con esta información, tienen revistas que envian a sus socios y tiene capacidad de hacer campañas.

Ale