Carta Abierta a Arístides Moreno

No sé por qué lo he hecho. Pero no tiene vuelta atrás. He escrito a fans (arroba) aristidesmoreno.com
Asunto: Imagina Canarias

Hola, O debería empezar con un Estimado Don Arístides, :-)

Voy al grano: me gusta tu música. No toda, pero mucha sí. Y las letras. Y sobre todo el estilo y el espíritu. Por llamarlo así.

Más al grano: soy (profesión, formación en cosas) y muchos años de leer y pensar y conectar, y desde hace tiempo escribo http://imagina-canarias.blogspot.com donde exploro cómo podríamos tener unas Islas que funcionen para la gente y para el resto de la biosfera. Me centro en lo prioritario: ¿cómo vamos a comer y beber en Canarias? He creado un foro que es demasiado joven para que tenga mucha actividad: http://www.imagina-canarias.org/foro Sinceramente, creo que hay buenas ideas pero al cambio le falta marcha.

Ah, y desde hace tiempo soy socio activo en http://www.gulic.org - los del Linux. En una ocasión en Gáldar alguien mencionó que podrías venir. Si viniste no te vi. :-(

No sé si algún día podrás ver lo que escribo, o incluso si podremos hablar. Cosas más raras han pasado. Las canciones y las páginas web son el engodo. No sé si pasa algo después.

Gracias por el espectáculo.

Nombre y Teléfono móvil
¿Pasará algo? Ni idea. :-)

NOTA: Tenía que haberle dicho que la música que me gusta me gusta mucho. Pero parece que eso son cosas personales de cada uno, y me dio no sé qué. En fin, me gusta mucho, por ejemplo, la de Cangrejeando. Y, por otros motivos, la de virus-virovi. ;-) Pero son sólo ejemplos, que es otro motivo para no destacar ninguna en particular. En fin, que ya veremos.

No hay comentarios: