Plan de negocios para la comida en Canarias - 20081130

Información:

1) Ya hay iniciativas como la que yo describí ayer, con una diferencia enorme: funcionan. :-)
2) El agua no cuesta tanto como yo pensaba. Menos de un euro por metro cúbico.
3) El alquiler podría ser como el de mi estimación "no educada". Pero depende de muchos factores. Entre otras cosas, el suelo de mala calidad será más barato y si hay servicios (agua, asesoría, etc) será más caro. Depende muchísimo de muchas cosas.
4) No sé qué tecnología se usa, en términos de macetas o lo que sea. Tendré que aprender más.
5) No sé lo que cuesta el ferrocemento. A ver ... http://ferrocement.com/tankBook/indici.es.html ... incluye los datos para calcular los costos yendo a un proveedor local con la lista de la compra. ¡Si alguien lo hace, que diga algo, gracias! ;-)

Falta mucho por averiguar, pero va cogiendo forma.

Mi objetivo sería poder llevar una propuesta genérica a un terrateniente, a un ayuntamiento, a una asociación de vecinos, a quien sea que pueda mover las cosas.

No puedo saber si funcionaría, pero creo que sí. Creo que habrá una coopetición - competición y colaboración saludables en muchos sentidos. Veremos florecer modelos y variantes. Es mi predicción.

Y vale lo que has pagado por ella. :-D

No hay comentarios: