Comentarios callejeros sobre la crisis

Pregunta genérica: ¿se nota la crisis? (Sí, claro: pregunta tú y pon las respuestas como comentarios o donde sea.)

Agencia de viajes:
"cerraron una oficina, se ahorra en calendarios, se venden claramente menos paquetes aunque aguantan las ventas de billetes a empresas". "Esto va a ser como resetear el ordenador" ... pero cuando acabas de resetear te encuentras con que ha cambiado el sistema operativo. "¿Reubicable con mis destrezas de trato con el público, manejo de ordenador, etc? Nadie crea esas empresas ahora mismo."

Peluquería de caballeros:
"La gente que se pelaba cada mes, ahora es cada mes y medio, o se cortan el pelo unos a otros; y yo tengo la suerte de que en este barrio hay sobre todo gente rutinaria". Lo que no sé es qué pasa con los aficionados al tinte.

Librería: "no noto nada todavía, pero la verdad es que la gente gasta mucho en todo. Eso sí, me han dicho las del supermercado que notan que mucha gente usa sistemáticamente tarjetas de crédito, no de débito." ¿Puede que la educación se convierta en algo prescindible?

Video club: "no sé, esa idea tuya de poner un CD con contenidos abiertos, en plan suscripción para que la gente venga a alquilarlo cada nueva edición, con la idea de aprender agricultura urbana ... no sé".

No hay comentarios: