Envidia Cochina

Recuerdo, cuando estudiaba, la cara que ponía una compañera cuando quitaba la tapa de los rotuladores. Olía el aroma y ponía lo que ella creía que era la cara de los "esnifadores de pegamento", una variedad de drogadicción barata pero que, con toda seguridad, debe de ser especialmente mala para la salud.

Y ahora hay un grupo de gente en Londres, que se llaman a sí mismos los "glue sniffers", "esnifadores de pegamento", y que se van a reunir el día 3 de febrero de 2009. Aparentemente, será una especie de "espacio abierto" para tratar de la intersección fértil entre las tecnologías de la informática y las comunicaciones (por un lado) y la tecnología apropiada (por otro).

Lo de la "intersección fértil" no es nada anormal. Es lo que los permacultores llaman un "borde": la unión de dos o más ecosistemas, como cuando el mar se encuentra con la tierra y da lugar a una costa. Ahí pasan cosas interesantes, por definición.

En Londres las cosas pueden ir de prisa. Aquí, bueno, la verdad es que estos días puede que se esté fraguando algo pequeñito en esa línea. En la línea de "crear un borde". Pista: está relacionado con "imagina canarias", con la comida, y con Tenerife. Lo diré en público cuando pueda, pero si tienes interés escríbeme y te lo cuento antes. ;-)

No hay comentarios: