Novedades 020111215

Hay varias cosas completándose o en marcha:

La gente de los ladrillos avanza a toda máquina, dispuestos a darnos a todos un regalo de Navidad. Lo más reciente es este vídeo, que habría que subtitular y traducir pero, francamente, no tengo fuerzas ni para soñar en hacerlo. Ayuda si puedes.

Vinay está, dice, empujando el libro El Futuro que Merecemos, en el que tengo tres capitulos cortos, de un total de casi 100.

Los de Cyclos han lanzado una nueva versión de su software (libre) para hacer bancos de código abierto. Puedes probar la demo, y podríamos instalarlo.

Los de appropedia han actualizado su wiki. Creo que tienen cosas de web semántica, pero no sé muy bien en qué se traduce eso en la práctica.

Hablando de traducir, mis proyectos de subtitular videos para que luego otras personas puedan crear traducciones tienen éxito variable. Esto es lo más reciente de momento.

Tengo alguna cosa más, pero todavía no puedo comentarla del todo. Pero sí en parte (actualicé la traducción). ;-)

Todo esto tiene que ver con lo que está pasando. No hace falta que te lo diga, ¿o sí?

No hay comentarios: