Ya hay lista de correo

Ayer creé una lista de correo.

Envié un cuestionario a unas 12 direcciones de correo, de gente con la que he ido entrando en comunicación recientemente. Hasta ahora, he recibido 4 respuestas.

No les dije que podían enviar el cuestionario a otros, pero ya veremos - no sé si quiero que explote todavía.

Si quieres que te envíe el cuestionario, escríbeme a imagina_canarias en yahoo punto com (el guión de la dirección de correo es un guión "bajo": "_"). También pondré el cuestionario en esta bitácora, para que simplemente sea cuestión de agarrarlo y llevárselo.

Acabo de invitar a esas 4 personas, y veremos qué hacemos a partir de ahí. También quiero copiar las respuestas (5 en total, incluyendo la mía) en esta bitácora.

Para empezar, tras haber leído las respuestas muy rápidamente, he visto que hay direcciones (enlaces) e iniciativas sobre sostenibilidad en Canarias que no conocía - ¡y cosas importantes, además! Eso muestra mi propia ignorancia. Y me alegra, porque significa que ya hay personas y grupos trabajando de forma más o menos invisible.

Creo que un reto posible es aumentar la visibilidad de esas iniciativas, y potenciar a las personas que las hacen avanzar. Ya me lo dijo Stella en una ocasión. No recuerdo sus palabras exactas, pero parece que ayudar a los que ya están avanzando es algo que puede ser útil.

Bueno, ¿qué? ¿Quieres el cuestionario?

No hay comentarios: