Tienes 2 meses para responder a la consulta

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2008/089/012.html

Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y de Lucha contra el Cambio Climático.- Anuncio de 23 de abril de 2008, del Director, por el que se somete al trámite de participación ciudadana y consulta institucional el documento de Estrategia Canaria de Lucha contra el Cambio Climático.

Mediante Resolución del Director de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y de Lucha contra el Cambio Climático, de fecha 22 de abril de 2008, se somete a participación ciudadana y consulta institucional, por el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, la Estrategia Canaria de Lucha contra el Cambio Climático, a los efectos previstos en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente.



Durante el citado plazo, podrá consultarse el documento en las sedes de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y de Lucha contra el Cambio Climático, en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Servicios Múltiples I, calle Profesor Agustín Millares Carlo, 22, planta 8ª, y en Santa Cruz de Tenerife, Edificio El Cabo, calle Leoncio Rodríguez, 7, planta 4ª, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, con el fin de que cualquier persona física o jurídica pueda consultar y formular, en su caso, las consideraciones que estime oportunas.



Asimismo, el documento elaborado se encuentra también disponible, en formato digital, por el mismo plazo y con igual objeto, en la página del Gobierno de Canarias: http://www.gobcan.es/cambioclimatico

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de abril de 2008.- El Director, Faustino García Márquez.



Tú verás. O, mejor dicho, ¿cómo hacemos? ¿Creamos un wiki, o equipos, o hacemos propuestas individuales, o todo lo anterior es cierto?

No podremos decir que nadie nos preguntó.

2 meses a partir de hoy 5 de mayo de 2008. Tic, tac, tic, tac ...

1 comentario:

Majek n' Tedote dijo...

Yo creo que un wiki sería buena idea, un foro o algo parecido.
También habría que utilizar la realidad física (y no la virtual), con varias reuniones, más o menos con una perioricidad de 2 semanas.

Yo me apunto.