P.R.I.S.A.

PRISA = Preguntas, Recursos, Inventiva, Socios, Acción.

Pregunta: ¿por qué en Canarias no somos autosuficientes en agua, comida y energía? ¿Qué puedo y debo hacer yo?

Recursos: tengo 1 metro cuadrado disponible. No sé muy bien qué hacer con él porque si pongo algo que requiera riego entonces, ¿cómo atiendo al riego si estoy fuera muchos días?

Inventiva: "Biberones". Luego busco esas macetas en las que el agua queda bajo la tierra. Sospecho que hay que regarlas muy poco. Tal vez una vez al mes. O incluso menos si se ponen biberones "en serie" (como las resistencias en electricidad, esas que podían estar en serie o en paralelo).

Socios: Estoy rescatando un par de teléfonos. Y dándole vueltas a lo de crear un foro, con zonas abiertas y zonas privadas. Que los que hacen cosas se conecten para ver qué cosas habría que potenciar, y cómo.

Acción: Ahora vuelvo. Perdonen que me aleje del teclado. :-)

No hay comentarios: