Nosotros 20

http://www.we20.org

Traduzco el mensaje de bienvenida:
Hola

http://we20.org está vivo ya y espera tu visita.

Puedes organizar reuniones para hacer planes para la recuperación económica y el cambio, y para votar los planes de otros.

Hemos intentado que nosotros20 sea fácil. Aquí está cómo funciona en 5 pasos sencillos:

1. Regístrate y lee nuestro foro o bitácora (ya estás un paso por delante de nosotros) para comprender un poco más.

2. Piensa en un desafío que quieras arreglar. Puede ser local, nacional o global o implicar a personas individuales. Crea tu reunión nosotros20 aquí e invita a que la gente invente un plan de acción.

3. Reúnete, dialoga y acuerda un plan para resolver el desafío que identificaste.

4. Publica tu plan nosotros20 en esta página web para que la comunidad nosotros20 la lea. Puedes incrustar YouTube, Flickr y Slideshare pegando los URL en el campo de descripción.

5. Lee las conversaciones y vota a favor o en contra de los planes nosotros20. El Departamento de Exteriores y de la Commonwealth del Reino Unido mirará a tus planes para decidir si alguno puede ir a la página oficial de la Cumbre de Londres (http://www.londonsummit.gov.uk/en/join-the-debate/your-debate/we20). Después de la Cumbre veremos dónde está el nosotros20 y hablaremos contigo para ver cómo te gustaría mover las cosas hacia delante.

Gracias.
Parece que está centrado en Inglaterra, ¿no? Pero eso es porque han logrado que su ministerio les escuche.

Aquí tal vez podemos hacer nuestras propias reuniones y publicitarlas. Podemos hacerlo en la página de Inglaterra y ver qué va pasando. O crear la nuestra (de lo que personalmente me sé incapaz). O ambas cosas.

Lo primero, las reuniones. Si eso, todo lo demás no existe. Yo ya estoy instigando a mis cercanos. ¿Y tú?

No hay comentarios: